Elesbaan – Isoghi Urban mixes (Boozo Music, 2001)

Carlos Elesbaan Muñoz es un joven y reputado Dj madrileño, residente del club Soma desde hace más de cinco años.

Con este Isoghi Urban Mixes se estrena el sello Isoghi, subdivisión del ya conocido Boozo Music, que a partir de ahora irá dirigido a la edición de música tecno, teniendo como prinicpal referente la calidad de las propuestas lanzadas.

Tenemos en nuestras manos lo que podría ser una sesión habitual de Elesbaan en cualquier club, tomando prestado de aquí y de allá y reuniendo todos sus gustos dentro del tecno europeo más prestigioso, así se pasean por el disco HD Substance (referencia más que obligada), Oscar Mulero o Cio.

Técnicamente el disco es sencillamente perfecto, y aunque el propio Elesbaan en la hoja promocional y en el propio disco diga que “Personalmente encuentro un poco aburridas la mayoría de las sesiones que se editan actualmente, yo no busco tanto la perfección técnica que simplemente mezcle un tema con otro, sino también transmitir sentimientos que motiven y emocionen al público que está escuchando o bailando”; resulta curioso ver como este es una de los puntos fuertes de la sesión, la destreza con la que Elesbaan salta de un palo a otro, del dub al tecno más “machacante” e incluso a la bossa sin apenas variar esa la base rítmica que acompaña a toda la producción. Hombre, nos imaginamos que en este aspecto también tiene bastante importancia la mano de Big Toxic, al otro lado de la cabina, en las labores de producción del artefacto sónico.

Ya lo sabéis, en la lista de tecnócratas más reputados y prestigiosos a los ya conocidos Oscar Mulero, Angel Molina, HD Substance, Prozac o An Der Beat no tardéis en añadir el nombre de Elesbaan… y no pares de bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien