Estrenamos en exclusiva para España el nuevo vídeo de Le Clotêt Avec Garcés

Le Clotêt Avec Garcés, el proyecto musical del manresano Hussein Garcés, del que ya te hablamos hace un tiempo en nuestra sección 7 Minutos al Día, dará a conocer hoy el vídeo de “Dragones y mazmorras”, el tercer single de su álbum Pasen, Acomódense y Salgan por Donde Puedan. El vídeo se estrenará exactamente a las 18:06:06 de hoy, 6 de junio, de manera simultánea en medios de 30 países y aparecerá también en diferentes festivales audiovisuales internacionales de los 5 continentes. Entre estos se encuentran el FIVA de Argentina, el International Festival Experimental de Croacia, el Austin Music Video Festival o el Vancouver Music Video International. En España ha sido Muzikalia el medio escogido para realizar, en exclusiva en nuestro país, el estreno.

El vídeo de “Dragones y mazmorras” ha sido grabado entre España y Finlandia. La realización ha estado a cargo de Pere Ginard, ilustrador y cineasta que ha trabajado en videoclips de grupos como Standstill, entre otros. El vídeo, con sus más de nueve minutos de duración, es prácticamente un corto de animación, un terreno en el que Ginard no solo tiene mucha experiencia sino que, además, imparte talleres sobre cine y animación en centros como La Casa Encendida de Madrid, el CCCB de Barcelona, el Centro Cultural España en México DF o en el National Film Institute de Nigeria.

Este es el vídeo de “Dragones y mazmorras”, de Le Clotêt Avec Garcés.

2 comentarios sobre “Estrenamos en exclusiva para España el nuevo vídeo de Le Clotêt Avec Garcés

  • el 20 Junio, 2016 a las 4:07 pm
    Permalink

    Esta muy bien me gusta sigue amigo no pares y venga a seguir componiendo y a seguir en lo tuyo y que me alegro mucho de tu exito de corazon seguro que habra ratas por ahi deciendo esto no es musica esto es que si pattin que si patatan el caso que hay estas cumpliendo con tu sueño y me imagino que con cada vez mas seguidores me alegro mucho por ti amigo te lo digo en serio si no no me hubiera molestado en escribirte esto arriba el folk grunge y mucha mierda amigo

    Respuesta
    • el 11 Julio, 2016 a las 6:07 pm
      Permalink

      Gracias, en ello estoy , tu eres un buen ejemplo a seguir de como son las personas que entienden este proyecto desde el contenido no desde la superficie, yo solo me centro en el contenido y que emocione, a dia de hoy en tod el país tengo una audiencia gracias al trabajo, pero sobre todo gracias de ser persona siempre y recordarme de personas como tu, desde aqui.. Folkgrunge!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.