Estrenamos el nuevo vídeo de Clara Plath, “This lonely boy”

La banda murciana Clara Plath presenta en exclusiva en Muzikalia el videoclip de “This Lonely Boy”, tema anticipo de lo que será su próximo disco Yes, I’m special (Flor y Nata Records, 2017) y cuya publicación está prevista para febrero de 2017.

El videoclip, como en anteriores ocasiones, ha sido dirigido por Manuel García de Otazo. El protagonista disfrazado es el músico y poeta Rubén Ayllón actuando como “This Lonely Boy”, ese chico solitario que alguna vez todos hemos sido y que decide montárselo el mismo en el día de su cumpleaños…

Yes I’m Special será el segundo disco largo de los murcianos, tras haber publicado Grand Battement (Green Ufos, 2015) el año pasado y después de debutar con el EP Hi Lola! en 2014. La canción que hoy estrenamos, “This lonely boy”, ha sido grabada en los estudios La Sala de Máquinas por Manuel Torroglosa.

 

5 comentarios en «Estrenamos el nuevo vídeo de Clara Plath, “This lonely boy”»

  • el 24 Noviembre, 2016 a las 12:26 pm
    Enlace permanente

    Genial Clara Plath y This Lonely Boy, donde una vez mas nos demuestra, que el rock and roll, sigue siendo el rey (jartito de tanto indie suelto, estoy)

    Respuesta
  • el 24 Noviembre, 2016 a las 1:28 pm
    Enlace permanente

    Banda murciana liderada por una mujer polifacética Clara “La Plath” que se desenvuelve en varias disciplinas artisticas pero que con supremacía de su alma rockera nos trae una música con carisma, letras cargadas de situaciones emocionales asiduas pero tratadas con cierto humor ácido, sabor a buen rock, aderezado con reminiscencias del mejor postpunk, aromatizado de divagación que nos lleva a grandes bandas de feminas del rock y con el añadido de alguna brizna especiada con regusto a sonidos sintéticos de la New wave inglesa de los 80’s.
    Buenos augurios para la banda CLARA PLATH!!!.

    Respuesta
  • el 24 Noviembre, 2016 a las 5:38 pm
    Enlace permanente

    Cumpliendo todas mis expectativas !!Enhorabuena y un abrazo!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien