Evripidis nos enseña su ‘Melancholia’

Evripidis se enfrenta a su propia ‘Melancholia’ y a sí mismo, un camino en contra de la ansiedad y la autodestrucción en un tema que habla sobre dejar atrás años de “mala salud mentar, decisiones desafortunadas y abuso de sustancias”. 

Así, un principesco Evripidis se encarará a sus miedos en un vídeo que resulta en un ordeal en el que finalmente las voces de sus amigas, cual coro griego, le salvan de estrellarse contra sí mismo.

El vídeo, dirigido por Miguel Rojas e Iván Palacio, que reconocen ecos de la obra de Resnais o Derek Jarman, acompaña la canción que el pianista griego presentó el pasado mes de diciembre y que supone un paso más en su goteo de singles de su quinto disco titulado ‘Neos Kosmos’.

La canción cuenta con la colaboración de voces como Laura Antolín y Francina Ribes de Doble Pletina, Eliza Ariadne, Liza Cox, Osa Gambas, Emma Roulette conversan con la de Evripidis, pero también los coros masculinos a cargo de Marc Ribera (Doble Pletina), Sergio Pérez o Max Jacob Andrucki (The Smittens). Grabado en gran parte en casa por Evripidis Sabatis y producido por Sergio Pérez (Svper).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien