Exclusiva: Nice Man también se apunta al FIB 2002

Francis MacDonald presentará su nuevo proyecto NiceMan en el FIB 2002. Es el último nombre que, por ahora, te podemos confirmar.

NiceMan acaba de editar su 2º disco (aunque el primero sólo se podía conseguir en Japón), siendo España el segundo pais dónde se edita. La joven discográfica valenciana Zebra Records es la «culpable», y el disco se llama «Sauchiehall & Hope (A Pop Opera)».

Ya lo puedes comprar en la tienda de Muzikalia por un precio de 15 Euros que incluye los gastos de envío. Te lo aconsejamos desde nuestra revista. Una vez lo veas en directo, nos lo agradecerás 🙂

Francis Macdonald ha formado parte durante algún tiempo de bandas del área de Glasgow como Eugenius, Radio Sweethearts, Speeder, The Pastels, BMX Bandits, Cheeky Monkey, Frank Blake, Teenage Fanclub. También ha utilizado sus baquetas como músico de sesión y directo de artistas tan conocidos como Alex Chilton, Kim Fowley, Robert Foster, Ben Vaughn, Dan Penn, Stephen Burns (The Scruffs), Looper, Futur Pilot Aka.

En el verano del 2000 empezó de nuevo a tocar la batería y hacer voces con Teenage Fanclub, con los que ha viajado por todo el mundo en este corto periodo de tiempo ( Gran Bretaña, Irlanda, España, Noruega, Japón y Estados Unidos ).

Nice Man es el nombre para el proyecto en solitario de Francis. «Sauchiehall & Hope (A Pop Opera)» es un álbum conceptual, una especie casi extinguida en el mundo del pop. Cuenta a través de 19 temas la historia del héroe cotidiano Nice Man. De cómo se encuentra solo, conoce a una chica, pasean juntos cogidos de la mano, se enamora, se queda solo otra vez y está listo para empezar todo una vez más. A fin de cuentas, el amor se merece una segunda oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien