Éxito de la Fiesta Fantasía Lunar.

Algo más tarde de las 20:30 horas comenzaba anoche la Fiesta Fantasía Lunar, bajo el lema »La escena que se celebra a sí misma». La madrileña sala Ritmo y Compás estaba practicamente llena para recibir al primer grupo de la noche, y empezó fuerte la cosa.

Glassonion asombró enormemente con un vocalista genial y una música arrolladora. Además, concluyeron con una acertada versión de The Riverboat Song de Ocean Colour Scene.
Después, Advert ofreció buenas melodías y su imagen desenfadada sobre el escenario. Se sobrepasaba el ecuador, cuando aparecieron OrangeMaker, un grupo que ya actuó en el pasado Festimad y cuyas buenas canciones tienen claros guiños al pop británico.
Para finalizar, entró en acción Urbasón, un grupo curtido ya en mil batallas, tras quedar finalista del Concurso de Rock Villa de Madrid allá por los años 80. Grandes canciones encasilladas en el denominado pop de guitarras.

Por tanto, gran éxito de la I Fiesta Fantasía Lunar, organizada por el programa de radio del mismo nombre, el cual se emite los jueves de 14 a 15 horas en Radio Vallekas y lo puedes escuchar en el 107.5fm si vives en Madrid o a través de internet:
Fantasía Lunar, un programa de música independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien