Extensa gira de Jeffrey Lewis & The Junkyard

El estadounidense Jeffrey Lewis es uno de los pilares de la celebrada y un tanto difusa escena anti-folk americana, además de dibujante de cómics y diseñador de portadas.

Su grupo Jeffrey Lewis & The Junkyard se mueve entre el mencionado anti-folk y el rock garajero con querencia por la distorsión, sin olvidar la psicodelia, los arreglos orquestales y las influencias del punk.

Desde su fichaje por Rough Trade en 2001 ha publicado cinco álbumes y dado varias vueltas al mundo tocando con artistas como Stephen Malkmus, The Fall, The Vaselines, The Fiery Furnaces, Daniel Johnston o Roky Erickson.

Durante el próximo mes de Octubre, Jeffrey Lewis presentará en directo las canciones de su nuevo disco de título A Turn in the Dream-Songs (2011), que verá la luz el 10 de octubre.

Todas las canciones de este álbum han sido grabadas en cinta analógica en un estudio vintage de Manchester, y en el que participan miembros de Dr. Dog, The Vaselines, Au Revoir Simone, The Wave Pictures, Johnny Flynn & the Sussex Wit, Misty’s Big Adventure y Schwervon.

Las fechas de Jeffrey Lewis & The Junkyard durante el mes de Octubre son las siguientes:

13 – Granada (Planta Baja)
14 – Sevilla (Sala Fanatic)
15 – Madrid (Sala Neu!) + Mate
16 – Gijón (Monkey Club)
17 – Porto (O Meu Mercedes)
18 – Aveiro (Mercado Negro)
19 – Zamora (Sala Berlín)
20 – Zaragoza (la Lata Bombillas)
21 – Barcelona (Sala Apolo) + grupo por confirmar
22 – Ciudad y sala por confirmar
23 – Vic (La Cava)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien