Fallece en extrañas circustancias Joe Borsani

Joe Borsani, uno de los grandes compositores vinculados a la movida madrileña ha sido encontrado muerto esta misma mañana en su casa en el centro de Madrid.

Su cuerpo fue hallado desnudo con una camiseta enrollada en su cuello y una bolsa de basura en la cabeza. Su piso estaba complentamente revuelto, pero la cerradura de la puerta no fue forzada. Su hermano fue el que le encontró y llamó a la policia y a los servicios médicos. Los vecinos del inmueble la noche de su muerte no oyeron ningun ruido y le consideraban un hombre tranquilo, educado y al que le gustaba dialogar, sobre todo de futbol. Uno de ellos nos relata que era persona muy normal, tranquila, que le gustaba comer en un bar próximo a su domicilio y hablar de fútbol y de política. Borsani de origen argentino, se hizo famoso en la decada de los 80 como uno de los compositores y músicos de moda de la llamada movida madrileña.Joe Borsani era el marido de Rubi (Rubi y los Casinos).

Curiosa y desgraciadamente, hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Carlos Berlanga, con quien Borsani había compuesto algunos temas. Nuestro más admirado recuerdo para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien