Franz Ferdinand invitan a Johnny Marr a la nueva versión de ‘Build It Up’
Franz Ferdinand empezaban el añp con nuevo disco, The Human Fear. Un álbum producido por Mark Ralph, con quien ya trabajaron en su álbum de 2013 Right Thoughts, Right Words, Right Action.
Once nuevas canciones grabadas en los estudios AYR en Escocia, que reflexionan acerca de los miedos más profundos y cómo superarlos y aceptarlos.
Como comentábamos en nuestra reseña: «un disco en el que buscar reverdecer laureles, compuesto por piezas que a buen seguro conviven con sus más recordados hits sin ensombrecerlos, aunque quedan bastante lejos de lo que esperábamos de una banda llamada a tomar el testigo de Gang Of Four, Orange Juice, Buzzcocks o The Knack«.
Hace unos días grabaron unas City Sessions para Amazon Music, allí coincidieron con su amigo Johnny Marr para interpretar «Build It Up», de cuya colaboración Alex Kapranos comenta: «Johnny es una inspiración. Literalmente. De adolescente, me sentaba en mi habitación intentando descubrir cómo tocar sus melodías. Escuchar su distintiva interpretación en nuestra canción es glorioso. La ha elevado de una manera que solo él puede”.

