Gran fiesta para celebrar los 25 años de ”El Penta”

El emblemático local “El Pentagrama” (más conocido como “El Penta”), que fue inmortalizado por Antonio Vega en su “Chica de ayer”, cumple 25 años de trayectoria apoyando lo mejor de la música del país.

Para celebrarlo, tendrá lugar una gran fiesta por todo lo alto que reunirá a lo más florido de la generación de músicos que surgió de la “movida”. La cita es hoy jueves 15 de noviembre en la madrileña sala Arena (C/ Princesa, 1) a partir de las 21:45.

De este modo, y bajo el nombre de Penta Pop Stars, se podrá ver en un mismo escenario a gente como Charly y Juanma (de Los Elegantes), Iñaki y Patacho (de Glutamato Ye-yé), Servando Carballar (de Aviador Dro), Rodrigo Lorenzo (de Ciudad Jardín), Paco Clavel, Alejo Alderdi (de Derribos Arias, productor del disco de Aventuras de Kirlian), José María Granados (de Mamá), Antonio Vega y Nacho G. Vega (de Nacha Pop), Fernando Márquez el Zurdo (La Mode, Paraíso…), Álvaro Urquijo (Los Secretos), Julián Hernández (Siniestro Total), entre muchos más. Todos ellos, autores de algunas de las mejores canciones del pop en castellano.

Enhorabuena y felicidades por estos veinticinco años.

Y ya sabéis:

“…luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien