Houston Party celebra su 20º aniversario con Fantastic Negrito y Kolars

Fantastic Negrito y Kolars, un cartel doble estadounidense de lujo, protagonizarán la Fiesta del 20º aniversario de Houston Party en Barcelona, que tendrá lugar el 8 de noviembre en La [2] de Apolo. El evento también contará con la presencia de DJs. Iremos informando de los detalles de esta cita en las próximas semanas.

Fantastic Negrito presentará las canciones de su segundo disco, Please Don’t Be Dead, publicado a mediados de junio, así como las de su premiado LP de debut, “The Last Days Of Oakland”, que le hizo ganar el Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo de 2016.

Por su parte, Kolars es un dúo de Los Ángeles formado por el matrimonio que componen Rob Kolar (voz y guitarra eléctrica) y Lauren Brown (batería). La comparación, el recuerdo y la vibración a lo The White Stripes puede que esté entre lo primero que se viene a la cabeza al escucharles, aunque, si bien el sonido y el mojo paridos por esta pareja van por esa senda, también puede relacionárseles con los The Killers del principio, pero en un tono más despreocupado. Algunas de las etiquetas que les han puesto: desert disco, glam-a-bill, rockabilly-dance, dancebilly, space blues. Antes de Kolars  Rob y Lauren formaron la banda de glam-folk He’s My Brother, She’s My Sister.

Compra tus entradas para la Fiesta del 20º aniversario de Houston Party  aquí. ( ATENCIÓN > Preventa a solo 13 euros hasta el 12 de septiembre a las 08:00h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.