Jack White publicará una versión especial de Lazaretto

No se puede decir que Jack White no sea un tío con ideas originales a la hora de promocionar sus discos. En 2012, lanzaba mil globos con el flexidisc de su tema “Freedom at 21” (que formaba parte de su anterior trabajo Blunderbuss) y hace algunas semanas se proponía el reto de batir un récord Guiness grabando, editando y publicando un single en menos de 24 horas, con motivo del Record Store Day.

Ahora, coincidiendo con la publicación de su próximo nuevo disco Lazaretto, Jack White ha anunciado la versión Ultra Lazaretto LP, que tendrá un formato muy peculiar:

El vinilo de 180 gramos del Ultra Lazaretto LP esconderá dos canciones que estarán bajo el disco central de papel. Cada uno de los temas se escuchará a distintas velocidades: 78 RPM uno y 45 RPM el otro.

Además incluirá temas que se reproducirán a 3 velocidades distintas y, lo que es más sorprendente, la cara A del vinilo se reproducirá al revés, es decir, de dentro a fuera. En esta cara A estará impreso impreso un holograma con un ángel dibujado por Tristan Duke. Por si esto fuera poco, el tracklist será ligeramente diferente respeto al formato clásico en CD. El disco se publicará el 10 de junio, aunque ya se puede reservar en la web de Third Man Records.

En este vídeo, el propio Jack White explica todos los detalles de esta edición Ultra Lazaretto LP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien