Kings of Leon cancela su gira española

Kings of Leon han cancelado las actuaciones que tenían previsto ofrecer en España este fin de semana, el sábado en Barcelona y hoy domingo en Madrid. La promotora de la gira, Doctor Music, ha emitido el siguiente comunicado explicando las causas de esta suspensión:

“Kings of Leon se han visto obligados a cancelar sus conciertos de Barcelona y Madrid, previstos para la noche del 14 de febrero en la sala Razzmatazz y el 15 de febrero en el Palacio Vistalegre, por enfermedad repentina de dos miembros del grupo.

Kings of Leon lamentan muchísimo no poder actuar en España y los inconvenientes que esta cancelación pueda causar a sus seguidores. El grupo tenía muchas ganas de tocar en nuestro país, ya que siempre se han sentido muy a gusto aquí. Es la primera vez que Kings of Leon se ven obligados a cancelar una actuación.

No hay nueva fecha prevista por ahora para los conciertos de Barcelona y Madrid, por lo que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir del lunes 16 de Febrero en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket donde fueron adquiridas. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.