La Costa Brava – Galileo Galilei (Madrid)

Parece ser que La Costa Brava se ha afianzado como grupo dentro del panorama musical español. Su último concierto en Madrid, dentro de los Conciertos Únicos de la sala Galileo Galilei, fue multitudinario, la sala registró un lleno absoluto. Otro paso más en la carrera de este grupo que casi empezó como un juego. Parece que lejos queda ya su debut Déjese querer por una loca pero fue hace tan solo dos años.

Lo mejor de La Costa Brava es que pueden hacer un concierto entero con canciones que suenan como éxitos y que inexplicablemente no lo han sido, “Adoro a las pijas de mi ciudad” fue coreada por toda la sala. El primer invitado de la noche fue De la Rosa, que dejó desnudo a Fran Fernández al hacerse cargo de la guitarra en “Falsos mitos sobre la piel y el cabello”. Espectacular baile de Fran, micrófono en mano.Despues subieron Pauline en la playa al escenario para colaborar en “Canción de regalo”.

La risa es parte fundamental en los directos de La Costa Brava, bromas entre ellos, con el público, bailando el robot,… Cuando los miembros de Tachenko salieron para hacer su pertinente colaboración, Fran Fernández se dirigió al público presentándolos y dijo: “A ver cuando os juntáis de nuevo”, refiriéndose a El Niño Gusano. Sebas Puente de Tachenko puso su granito de arena con “Favorita” canción incluida en el disco “La costa brava se hacen los interesantes”, escrita por el propio Sebas.“Tucán”, “Hazte camarera”, “Desastre”, “Mi última mujer”,…imposible que alguien se fuera con ganas de más. Puede que haya sido, hasta la fecha, uno de sus mejores conciertos, rotura y reparación de la caja de la batería incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.