A la venta la banda sonora del documental de The Stooges

Ya está a la venta la banda sonora de la película dirigida por Jim Jarmusch; Gimme Danger, donde el cineasta estadounidense ofrece su particular visión acerca de la historia de los Stooges (DVD ya a la venta).

Tanto la edición CD como los formatos digitales incluyen 14 canciones que se centran fundamentalmente en los tres primeros álbumes de estudio del grupo: The Stooges, Fun House y Raw Power y los miembros de la banda: Iggy Pop, Ron y Scott Asheton, Dave Alexander y James Williamson.

Jarmusch y Pop seleccionaron las canciones que formarían parte de la banda sonora, en la que se incluyen grabaciones de estudio inmortales, como “I Wanna Be Your Dog”, “1969” y “Loose” con raras tomas de estudio como “I Got A Right”, “I’m Sick of You”, “Lost in the Future” y ” Asthma Attack”.

Emergiendo de Ann Arbor, Michigan, en medio de una revolución contracultural, el estilo poderoso y agresivo de los Stooges provocó un cráter en el paisaje musical de los últimos años 60. Jarmusch asegura: “Ninguna otra banda en la historia del rock está a la altura de los Stooges. No hay ningún precedente de Los Stooges, mientras que los que se han inspirado en ellos, son ahora una legión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.