Llega el segundo segundo EP de Erin Memento, ‘Incendio en el Jardín’

Erin Memento inició su carrera a los 16 años en Zaragoza, pero pronto se muda a Los Ángeles. En la ciudad californiana consigue desarrollar su parte más creativa y forma The Ivoriesdonde es guitarrista y vocalista y con los que recorre todos los bares y festivales de LA.

Tras su paso por el indie-rock californiano, decide volver a España y comenzar su proyecto solista bajo el nombre de Erin Memento. Empieza a experimentar su parte más electrónica y edita La noche no es para todos’ 2019, su primer EP, con el que obtuvo dos Premios de la Música Aragonesa y el Premio Radio 3 en los Rock Villa de Madrid.

Pero es con Incendio En El Jardín’ 2021, su último trabajo solista y producido por Paco Loco, con el que consigue encontrarse lírica y sonoramente. Con influencias que van desde Bowie, Courtney Barnett a St. Vincent, Erin consigue ver reflejados todos esos mimbres musicales en su obra.

Erin ha colaborado en diferentes proyectos internacionales como vocalista y corista. Su primera colaboración de renombre fue en ‘Expectativas’ de Enrique Bunbury con el que ha vuelto a colaborar además en su último largo ‘Curso de levitación intensivo’. También ha colaborado en la canción ‘THOM’ de la banda colombiana Revolver Plateado.

Escucha ‘Incendio En El Jardín’  de Erin Memento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien