Llega Ulises, de Viva Belgrado

Sin anuncios, sin adelantos, sin pre-orders. Esa fue la premisa que Viva Belgrado puso a Aloud Music Ltd. a la hora de editar su nuevo disco “Ulises”.

La necesidad de la obra de ser escuchada al completo, sin generar expectación en el oyente,  y las ganas de la banda de hacer algo diferente a lo habitual, nos llevan a este 29 de agosto, 8am, cuándo la banda colgó el disco en su bandcamp, cómo no, en descarga gratuita.

Las reacciones no se hicieron esperar. Más de 40.000 escuchas en 2 días, más de 3.000 descargas, y más del 50% de las ediciones en CD y vinilo vendidas en tan sólo 24h. A esto hay que sumarle algo inédito y que podríamos considerar anecdótico: #VivaBelgrado fue trending topic en Twitter por más de 6h, alcanzando la posición 8ª entre lo más tuiteado en España ese día. Y todo, a su manera.

En unos días, Viva Belgrado anunciarán gira por España y Europa. Recordemos que este mismo año, la banda actuó en el Primavera Sound (Barcelona), Resurrection Fest (Viveiro) y el prestigioso ArcTanGent (Bristol, UK).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien