Luna + Jaime Sin Tierra – Buenos Aires (Buenos Aires)

Después de Subsole (banda que acaba de editar su primer Cd, y en ese momento aun no había salido) arrancaron los Jaime Sin Tierra, para este momento ya había mas gente en el lugar, e hicieron un muy buen show, algo corto, pero muy bueno (como ya es su costumbre).


Tipo 22hs y algo empezó Luna. A mi me gusto bastante. Digo, hay bandas que en vivo pueden ser un desastre, o sonar mal, pero en cuanto a lo técnico, el sonido era impecable y sobre el escenario se los veía muy profesionales. El mayor problema para mi, era que por momentos decía «Para de cantar IGUAL a Lou Reed…….», creo es natural que las bandas tengan una influencia de otras bandas o solistas, pero de ahí a que te remita a otra persona o a otro grupo, me parece que habla de que hay algo que no esta funcionando bien.


En fin, los temas fueron lindos, prolijos, ningún tipo de muestra de carisma por parte de Dean Wareham, y cabe destacar que de las 300 personas que había, muchos (pero muchos) eran super fanáticos…

Así fue que tipo 11:30 de la noche todo termino, Bs.As. tenia una lluvia insoportable, y ninguno salió muy diferente de lo que entro a ese Show…… o si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien