M. Ward & Howe Gelb anuncian concierto conjunto en Sevilla

Monkey Week y Primeros Pasitos presentan en Sevilla a M.Ward y Howe Gelb, dos genios de la música actual juntos en una noche tan especial como atractiva.

Matthew Stephen Ward (M Ward) es uno de los más inspirados músicos estadounidenses de folk rock de los últimos tiempos, con una dilatada trayectoria en solitario, con siete discos de estudio y dos EPs publicados. Además sus colaboraciones con otros artistas son más que aplaudidadas, como ocurre con She & Him, dúo que formó junto a la actriz y también cantante Zooey Deschanel, y como integrante de la banda Monsters of Folk (junto a miembros de Bright Eyes y My Morning Jacket).

Acompañando a Ward estará otro genio como Howe Gelb. Líder indiscutible de la banda estadounidense de folk rock Giant Sand desde mediados de los 80, Gelb es un músico que destaca por su inquietud en probar nuevos estilos y por lo prolífico de su trayectoria. Son casi 50 referencias discográficas las que este músico de Arizona ha publicado desde hace tres décadas con Giant Sand, en solitario o con otros proyectos paralelos. Buena prueba de su atrevimiento con otros estilos es el disco Alegrías, en el que fusionaba americana con flamenco con una banda de acompañamiento de gitanos andaluces capitaneada por Raimundo Amador.

M. Ward & Howe Gelb estarán juntos sobre el escenario del Teatro Quintero de Sevilla el próximo jueves 17 de septiembre. Entradas anticipadas a 18 € (+ gastos de gestión) en ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.