Mark Ronson presenta single junto a Lykke Li

Mark Ronson, acaba de anunciar que su esperado quinto álbum de estudio, Late Night Feelings, se lanzará el 21 de junio a través de Columbia Records. El single que da nombre al disco, “Late Night Feelings” feat. Lykke Li ya está disponible.

 

Late Night Feelings contará con colaboraciones de una amplia variedad de artistas como Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

El single, como gran parte del álbum, es emocionalmente complejo y personal; un trabajo que Mark ha descrito como una colección de “temazos tristes”.  “Late Night Feelings” feat. Lykke Li tiene un estribillo adictivo, y fue escrita por Mark Ronson, Ilsey Juber, Lykke Li y Stephen Kozmeniuk. El single fue producido por Mark y coproducido por Picard Brothers en los Zelig Studios de Los Ángeles.

 ‘El segundo single llega tras el hit global de 2018 “Nothing Breaks Like A Heart” feat. Miley Cyrus, el tema con certificación de Platino que ya supera los 250 millones de streams en todo el mundo y cuyo vídeo suma 100 millones de visualizaciones.

 El nuevo álbum se publica tras un año histórico para Ronson, en el que ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio Grammy por su trabajo con Lady Gaga en “Shallow” de la película Nace una estrella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.