Massive Attack vuelven a colaborar con Tricky

Han pasado má de dos años desde Heligoland, último trabajo hasta la fecha de Massive Attack. Un pequeño tropiezo en su hasta entonces impecable discografía, que parece pronto tendrá continuidad.

Poco a poco la banda de Bristol nos va desvelando detalles de sus nuevas grabaciones. Tanto en su reciente colaboración con Burial, de la que salieron dos temas como con su alianza con Scarlett Johanson o a la demo de la canción “3D & Vermona Demo” filtrada no hace mucho.

Hace pocas fechas el Facebook de la banda les situaba en el estudio junto al inquieto Damon Albarn, hoy mismo se despachan con una nueva colaboración.

Robert Del Naja, habla en el Facebook oficial de Massive Attack de un nuevo tema grabado en París junto a Tricky, auntiguo miembro de la Wild Bunch, colectivo responsable del primer disco del grupo que abandonó en 1995 tras distintas disputas acerca de la autoría de temas como “Karmakoma”.

Parece que las aguas se han calmado y ambos vuelven a sentarse juntos en un estudio, desconocemos si para la grabación de un nuevo disco o para los Eps que hace unos meses iban a comenzar a grabarse.

Seguiremos informando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien