Mia Route

Mia Route (Zaragoza, 1984), es en realidad Paloma Gacías, cantante y guitarrista en proceso de formar una banda. De momento, compone y canta ella sola con su guitarra desde que escribió su primera canción a los 8 años.
Su primera experiencia en el escenario fue en Cantabria, en un centro cívico social de Cabezón de la Sal interpretando versiones de The Police y U2. Posteriormente ha colaborado con grupos locales como los Drunken Cowboys, y también en eventos benéficos como Tejiendo Esperanzas, cantando junto a Oskar de Las Novias y Edu Mecanismo, versionando a Depeche Mode. También en el centro cívico universidad de Zaragoza, donde interpretó una canción de su autoría junto al grupo cántabro Comisión.
Ahora parece que se ha decidido a que sus canciones, pedazos de pop-rock intenso y emocionante, realzados por su espléndida voz, vuelen más allá del techo de su habitación. En su página de YouTube puedes escuchar algunos de los temas que ha compuesto hasta ahora, entre los que destacamos “Heaven awaits”, que adjuntamos a continuación (aunque podríamos haber colgado cualquier otro, todos son espectaculares).
Dice que quiere formar una banda y grabar un disco. Por favor, que alguien la escuche.
Puedes seguir a Mia Route, además de en su página de YouTube, en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.