Nace un nuevo festival: Somos Estrellas

El panorama de festivales que todos los veranos se extiende por todo nuestro país cuenta, desde este año, con un nuevo integrante. Se trata del festival Somos Estrellas, que se celebrará el próximo 12 de agosto en el monte San Lorenzo (estación de esquí de Valdezcaray), en La Rioja. El proyecto busca impulsar el valor del valle del río Oja y llevar la cultura a espacios no convencionales y privilegiados, teniendo además como eje principal el respeto y cuidado medioambiental.

En Valdezcaray actuarán Julián Maeso (ex Sunday Drivers) y AMA, el recién estrenado grupo de Naiel Ibarrola (Le Traste) a los teclados y efectos visuales, y Jon Fresco (Ken Zazpi) a la batería. A ellos se unirán Hollywood DJs a los platos. A Valdezcaray sólo se podrá subir en los autobuses que habilitará la organización para garantizar la seguridad del público. Los autobuses partirán desde el parque de la Estación, en Ezcaray, a partir de las 20.30 horas. Y desde las 18 horas y en el escenario Parque de la Estación de Ezcaray estarán pinchando Ebrovisión DJs.

El festival se complementa con actividades para las familias y los más pequeños. Al día siguiente, el sábado 13 de agosto, en la población de Santo Domingo de la Calzada, actuarán los asturianos Petit Pop que hacen “música molona para toda la familia” y la formación navarra Las Kasettes, con canciones frescas y divertidas. Es un plan para que los padres y madres disfruten de la música con sus hijos.

PROGRAMA

Viernes 12 de agosto – La Noche de los Deseos

Escenario Parque de La Estación, Ezcaray

Escenario San Lorenzo, Valdezcaray (1.530 mts)

Acceso desde Ezcaray en autobús de la organización, 20:30 h.

18:00 – Ebrovisión DJs

21:30 – 2:00 h.

Julián Maeso, AMA y Hollywood DJs.

>>> Recomendación importante: llevar ropa de abrigo <<<

Sábado 13 de agosto – Música para Pequeñas Estrellas

Escenario parque IX Centenario, Santo Domingo de la Calzada

17:00 – 21:30 h. Acceso libre, dirigido a familias

Petit Pop, Las Kasettes, taller de arte electrónico y djs

VENTA DE ENTRADAS para 12 de agosto

? Precio: 20 € (incluye el transporte)

? Puntos de venta: Ezcaray (bar Novelty), Santo Domingo de la Calzada (Bar Tertulia y La Caja de Música), Haro (José Uriszar, pintor), Tirgo (Bodegas Tarón), Logroño (Escala), Miranda de Ebro (café Tangente), Bilbao (bar Marzana)

? Venta online: www.ticketea.com/entradas-concierto-somos-estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.