Pere Ubu anuncian un box set con sus discos entre 1994 y 2002

El sello británico Fire Records anuncia para el próximo 10 de marzo la publicación de la tercera serie de cajas con las que la banda norteamericana Pere Ubu están revisando su catálogo en los últimos tiempos. En esta ocasión el box set  Drive, He Said 1994-2002  recoge en cuatro vinilos sus álbumes Raygun Suitcase (1995), Pennsylvania (1998) y  St Arkansas (2002), junto a un disco de 12” con extras llamado Back Roads que incluye grabaciones en vivo, jam sessions y nuevas remezclas de temas como “Electricity” o “Pennsylvania”. Los tres álbumes de estudio, así como el 12″ con extras, han sido remezclados y masterizados el pasado verano por David Thomas y Paul Hamann en Suma.

Esta época de Pere Ubu, en la que Michele Temple, Robert Wheeler y Steven Mehlman se unieron a la banda junto al eterno David Thomas, fue la que finalmente le supuso a la banda el reconocimiento definitivo, llegando a actuar en eventos como el Royal Festival Hall en Londres, The Knitting Factory en Nueva York o  el concierto del Rock and Roll Hall en 1999, donde se les rindió tributo junto a otras bandas de Cleveland.

Se puede reservar una copia de Drive, He Said 1994-2002 en este enlace: https://pereubumusic.bandcamp.com/album/drive-he-said-1994-2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.