Phonocaptors

Phonocaptors es un grupo madrileño surgido entre la primavera y el verano de 2011 como consecuencia de la inquietud de sus miembros por crear un proyecto instrumental donde pudieran reflejar su pasión por el cine y la música. En un inicio el proyecto arrancó con Antonio Prieto (bajo) y Miguel A. Tejedor (guitarra/teclados/samples) bajo dos premisas claras: la música debía ser instrumental y no pertenecer a un género musical específico. Al poco tiempo entraron en la formación Rafael Sabater como baterista y Oscar Alonso para encargarse de los teclados y samples.

En Noviembre de 2012 dan su primer concierto y desde entonces no han parado de tocar en diferentes salas de todo el país compartiendo escenario con grupos nacionales e internacionales como Papir, Sleepmakeswaves, Radar men from the moon Cro!. El pasado mes de mayo ve la luz su primer disco, Danse Macabre, editado conjuntamente por Nooirax Producciones y Delia Records.

Su música es, como ya hemos dicho, instrumental, y bebe de fuentes diversas como el surf, el garage o la psicodelia. Puedes comprobarlo por ti mismo en su página de Bandcamp: http://phonocaptors.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien