Presentación de Festimad 2004 en Madrid

Comienza la cuenta atrás para la novena edición del FestiMad, la última qué se celebrara en el Parque de El Soto los días 28 y 29 de mayo. Ayer, responsables del evento y del patrocinio institucional, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Móstoles (falta que se concrete el del Ministerio de Cultura), dieron una rueda de prensa en la sala Galileo Galilei.

Esta edición, que será dedicada a las víctimas del 11M, tiene previsto albergar a unos 20.000 asistentes. Un año más el cartel se ha caracterizado por su heterogeneidad, pues cerca de cuarenta artistas con estilos tan diferentes como los de Ben Harper , Patti Smith, Korn, Pixies o Violadores del Verso llenarán de sonido el festival madrileño.

La premisa básica de los encargados es “Música es cultura”, y por eso pretenden que no sólo se limite al fin de semana del festival con otros proyectos paralelos: Gira de presentación del Festimad, la Fiesta RNE-3 25 Aniversario en Callao el día 2 de mayo, Festimad en San Isidro, Mercado, voluntariado, y sobre todo la convocatoria de certámenes: Fotomaratón, IV Certamen Nacional de Graffiti, Performa ´04 y Móstoles Rock-Emisión FestiMad, de los que tenéis más información en la página del festival (www.festimad.es)

Entre las novedades destaca la iniciativa de la marca cervecera Heineken, con la oficina de vasos perdidos, donde el público recibirá vales de consumición por depositar los vasos perdidos que haya en el parque para su compactación en contenedores y su posterior reciclaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.