Primeras confirmaciones de Jamónpop 2010

La Asociación JamónPop, la Asociación Etcétera, la Asociación Libre Configuración y el Ayuntamiento de Cortegana vuelven a sumar iniciativa, capacidad y recursos para la puesta en marcha de la cuarta edición del Festival de Música, Cultura y Gastronomía, “Festival de la Sierra de Huelva  JAMÓNPOP 2010.

El Festival se celebrará los próximos 2 y 3 de julio. y sus primeros nombres son los de: Sr. Chinarro, Delorean y Joaquín Pascual (Surfin´ Bichos, Mercromina, Travolta).

En el empeño de ampliar contenidos, localizaciones y actividades, el sábado al mediodía, además de la ya popular Jamonada, se llevarán a cabo actuaciones en el Teatro Capitol y se habilitará el Mirador del Castillo para disfrutar de la sesión de DJ´

Otra de las  novedades es el primer lanzamiento del concurso Grupo Revelación JamónPop 2010. Donde un grupo novel andaluz será elegido para participar en el Festival.

Entradas a la venta en ticketmaster y de los puntos habituales de su red (Carrefour, Fnac, etc.) por el precio de 20€ (este precio sólo durante el mes de febrero).

Más información en www.jamonpop.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien