Primeros Pasitos de Audience y The Bisons

El sello mallorquín Primeros Pasitos acaba de anunciar el fichaje de nuevas bandas, en concreto estas bandas son Audience, grupo de Gernika, ganador este año del Proyecto Demo 2001, organizado por el Fib y Radio 3, y que ya han sido comparados con grupos como Jon Spencer Blues Explosion, Fugazi o Calexico. Se espera que Audience publiquen su primer larga duración antes de finalizar este año.

Otra de las incorporaciones es la de The Bisons, cuarteto londinense que hace un pop electrónico a medio camino entre The B-52’s, The Breeders y Bis, y que en breve editarán también su debut.

Además, las otras dos formaciones del sello, Satellites y El diablo en el ojo también tienen novedades. Los primeros, tras el fenomenal álbum Our very bright darkness ya están trabajando en nuevos temas, mientras que El diablo en el ojo, que acaban de publicar el álbum Nit se encuentran inmersos en una extensa gira que les llevará a recorrer casi toda la geografía española.

Por último señalar que Primeros Pasitos ha actualizado su página web, así que no dejéis de visitarla www.primerospasitos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien