Princess Superstar – My Machine (Satélite K)

Imaginemos que nos ofrecen probar una máquina del tiempo y decidimos presentarnos en el planeta tierra dentro de 1.000 años y ver que ha sido de nuestra casa, nuestra ciudad, nuestros amigos, vecinos, el supermercado, los programas de la tele…etc. Sentimos curiosidad pero un poco de miedo también, ¿no?. Sabiendo que hay algunas cosas que no nos gustan ahora y que dudamos que cambien, muchos creemos que en el planeta tierra dentro de 1.000 años no quedará nada ni nadie. Pero en el planeta tierra de Princess Superstar dentro de 1.000 años si que hay vida y se lo montan muy bien. Ella es la reina, ella es la estrella, ella dominará todos los medios de comunicación y la podremos ver ejerciendo de presentadora en las noticias, prestando su imagen a un famoso refresco e incluso dirigiendo documentales educativos todo perfectamente acompañado por una banda sonora provocadora y provocativa compuesta por ella misma (como no) y los mejores DJs de los clubes más prestigiosos de Londres, Berlín y Nueva York.

Después de triunfar en Reino Unido con el tema “Bad Babysitter” y que muchos bailamos el año pasado en nuestras salas vuelve ahora en la misma línea y con ganas de arrasar. En My Machine, Princess Superstar mezcla hip-hop con sonido techno aportado por diferentes DJs colaboradores y amigos de la cantante como Armand Van Helden, Junior Sánchez y Jacques Lu Cont. Estas colaboraciones le han proporcionado a la artista más seguridad a la hora de componer hits perfectamente bailables en cualquier sala de cualquier parte del mundo.

Como si de un libro se tratara, My Machine es un conjunto de 25 temas donde Princess Superstar nos da lecciones de cómo sobrevivir en un mundo consumista e interesado pero siempre en clave de humor. Temas como: “Famous”, “Quitting Smoking Song” y “Coochie Coo” son muy pegadizas por lo que es de suponer que más de un DJ tendrá este álbum en su lista de cabecera, así que dejaremos que lo pinchen e intentaremos imaginar ese viaje utópico pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien