Propiedad Privada presentan «El Acústico»

El próximo sábado 3 de octubre se presenta «El Acústico» de Propiedad Privada en un concierto en el que compartirán escenario con el veterano F. J. Silvestre, un histórico que comenzó su andadura musical a nales de los años 70 en Fango, una formación progresiva en la que coincidió con su hermano Daniel Silvestre. Estará presentando en formato trío en el Teatre Municipal de Benicàssim un repertorio basado en sus últimos trabajos en solitario, donde ha sabido crear una identidad propia a base de buenas y elaboradas canciones.

Por su parte, Propiedad Privada llegan en un momento muy especial. El grupo que tuvo su apogeo en los inicios de los 90 en Castellón, retomó la actividad en el año 2012 mediante un concierto en el que se constató que contaban con un buen estado de forma y un público que nunca les olvidó. Ahora vuelven en formato acústico en una cita que promete ser única y que contará con la colaboración de personajes queridos de la escena musical de la provincia que aportarán un mayor interés y darán todavía más juego en «El Acústico«. 

«El Acústico» de Propiedad Privada será grabado en vídeo y audio. El grupo está inmerso en una campaña de micro mecenazgo con la plataforma Verkami, en la que han solicitado 4000 euros para poder producir, grabar y editar un CD/DVD que saldrá en el sello Lemon Songs y que puede convertirse en un preciado objeto para los seguidores de la histórica banda.

Estos conciertos se encuadran dentro de la quinta edición del Ciclo de Conciertos Benicàssim.pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien