Proyecto Hatta

Proyecto Hatta es un grupo de funk rock procedente de Madrid y que está integrado por Alberto Gonzalez (voz), Jose Fernandez (guitarra), Jean Carlos Gutierrez (teclado y coros), Richard Muñoz (bajo y coros) y Jonathan Muñoz (bateria y coros). 

El grupo se forma cuando Richard (bajista) y Jonathan (batería), componentes del grupo musical La Duda, deciden emprender un proyecto en paralelo a su actual banda. Jose (ex-guitarra de K-Jade-Rock), que había colaborado puntualmente con La Duda, se apunta al proyecto. se apunta al proyecto. La formación se cierra con la incorporación de Ana como cantante, que dejaría el grupo por incompatibilidad laboral y sería sustituída por Alberto (ex-Zofalito Funk) en febrero de 2014. Poco más tarde, en Octubre de 2014 se incorpora Jean Carlos al Teclado, un músico experimentado y curtido en los escenarios, con el que se completa la formación actual. 

Proyecto Hatta, que toma su nombre del personaje del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, practican una especie de funky-fusión en el que mezclan ritmos funk con toques de rock y boogaloo. 

Puedes escuchar su música en su canal de Youtube. 

https://www.youtube.com/user/proyectohatta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!