PUTOCHINOMARICÓN estrena el EP ‘Miseria Humana’

PUTOCHINOMARICÓN, lanza el EP Miseria Humana, que llega precedido de dos pegadizos singles adelanto, “Doble Tic Azul” y “Deporte Nacional”, estrenados a finales de abril. 

Miseria Humana, el nuevo mini-LP que ya está disponible en todas las plataformas, está concebido para reflejar las nuevas formas de consumo actuales. Una crítica a la manera en que escuchamos música, la cultura consumista y la vida efímera de lo que nos rodea. Mini temas de apenas dos minutos, Loop Music que, como el propio Chenta Tsai prescribe, “se consumen reproduciéndolas en bucle hasta que te canses de la canción y la deseches”.

Composiciones poliédricas con las que cualquiera que haya nacido en los últimos cuarenta años podría identificarse de alguna manera, pero que al mismo tiempo trituran la forma de vivir y sentir que retratan. Parecen tan indiferentes, tan volubles, tan auto-consumibles que, de finas cortan. Pura Fast Music.

Una vez más, después de aquel Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor, de su demoledor libro autobiográfico, de su acertado programa de radio o de sus diversas colaboraciones para El País, PUTOCHINOMARICÓN apuesta por nuevos sonidos que le alejan cada vez más de quien trate de etiquetarle dentro de los parámetros establecidos.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.