Restos de Un Incendio

El 12 de marzo se publica “Restos de un Incendio”, una nueva grabación de 10 temas de Diciembre 3 a.m., Así duele un verano y Arde, ya con Nacho Vegas como “séptimo miembro” de la banda… y siguiendo las directrices y la intensidad del sonido logrado durante la su última gira.

Las canciones han sido re-bautizadas en castellano como “La Canción de Gurb”, “El Pasado Diciembre”, “Noche desde un Tren”, “El Retraso”, “Ciudad del Oeste”, “Aquel Incendio”, “Un Puñado de Coincidencias…”, “El Último Devaneo”, “Tiempos de Desastre” e “Instrucciones para Dar Cuerda a un Reloj”.

Estas diez composiciones son algo que, una vez, dieron por terminado y que en “Restos de un incendio” aparecen mutadas por un fuego que no ha llegado a consumirlas, pero sí ha borrado por completo la capa más superficial de su pintura. Los que tocan parecen pelearse con algo que conocen de sobra, como si lo estuvieran descubriendo de nuevo.

Se publica en Acuarela el 12 de marzo, al mismo tiempo que en Alemania, donde Return To Sender, sello que ha trabajado anteriormente con Townes van Zandt, Willard Grant Conspiracy, Steve Wynn, Giant Sand, o Swell, lo editará con el nombre de Die verkohlten Reste eines Brandes.

Migala se embarcan a partir del 28 de febrero en una gira de ocho fechas por la costa oeste de Estados Unidos. Actuarán como cocabezas de cartel, junto a los californianos For Stars, siendo especialmente esperada su presencia en Seattle, hogar de Sub Pop, sello encargado de la edición norteamericana de Arde.

28-02 Seattle (Crocodile Cafe)
01-03 Portland (Dantes)
02-03 Sacramento (Old Ironsides)
03-03 San Francisco (Bottom of the Hill)
05-03 Los Angeles (Knitting Factory Club Inc)
06-03 San Diego (The Casbah)
07-03 San Juan Capistrano (Coach House)
08-03 Tucson (Club Congress)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.