Ricardo Lezón de McEnroe debuta en solitario, escucha un tema

Ricardo Lezón, cantante, letrista y compositor de McEnroe, se lanza en solitario.

Tras seis álbumes con la banda de Getxo ( 5 + uno de rarezas que ha salido este año), un LP con Viento Smith ( + 1 Ep y dos singles), uno compartido con The New Raemon (Lluvia y truenos), premio a Mejor álbum de pop en los Premios MIN, y dos libros de poemas, debuta en solitario con Esperanza.

Un disco que contiene nueve canciones, ha sido grabado en los estudios la Mina de Sevilla y producido por Raul Pérez,que cuenta con colaboradores habituales de Ricardo, entre los que destaca su hija Jimena aportando siempre luz.

“Arena y Romero” es el primer sg y segundo corte de Esperanza que llegará en vinilo, cd y digital el 6 de octubre.

Ricardo Lezón nos cuenta:  “Arena y Romero” es una canción que llevaba escrita bastante tiempo. Una historia de ausencia inspirada en Sevilla, ciudad en la que paro mucho y dónde tengo grandes amigos. Parte de la canción de grabó en Getxo, en los Estudios Pan Pot, allí entre Txomin, Edu y yo vestimos una canción que siempre había estado desnuda. Después, en Sevilla con Raúl Pérez, productor de Esperanza, la fuimos rematando. Cuenta con la colaboración a las guitarras de mi amigo Marc Clos y con la voz de mi hija Jimena aportando siempre luz. Estoy muy contento la canción que, como todas, habla de la esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.