Romeo y Neuman unen sus fuerzas contra la violencia de género

El grupo de indie rock Romeo canta con Neuman contra la violencia de género en su nuevo EP, Sola en su jardín, con el que sigue las celebraciones de su décimo aniversario. Romeo y Paco Román (Neuman) han unido sus voces y sus guitarras para cantar contra la violencia de género y repudiarla a través de la música. La canción en la que colaboran es “Sola en su jardín”, tema que da nombre a un EP que contiene también  “Lágrimas de terciopelo” y “Nada importa”.

Romeo están cumpliendo su décimo aniversario y no paran quietos: tras la publicación en marzo de 2016 de su último LP 2.0, trabajo con el que daban un giro hacia el rock alternativo, volvieron a La Sala de Máquinas de Murcia para grabar este nuevo EP producido por Paco Román y que publica el sello discográfico All Access Records, un nuevo proyecto 360º promovido por músicos y para músicos que inicia ahora su andadura y que ha fichado a Romeo y elegido Sola en su jardín para dar su pistoletazo de salida.

Este nuevo EP tendrá también edición en vinilo 7’’ verde con motivo del concierto de Romeo en Madrid el próximo 22 de diciembre, en la sala Costello. Las entradas ya están disponibles y el grupo ha lanzado un paquete promocional de entrada + vinilo. Habrá más conciertos en los próximos meses, entre ellos Barcelona el próximo 3 de diciembre o Albacete ya en el mes de enero. Romeo está preparando, asimismo, un videoclip para “Sola en su jardín” que verá la luz en las próximas semanas.

romeo_solaensujardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.