Segunda edición del concurso Bala Perduda

Vuelve Bala Perduda.

La segunda edición de estainiciativa impulsada por la Sala Apolo regresa con su concurso que prentende dar la oportunidad a un gran número de grupos de darse a conocer y permite al público y profesionales del sector descubrir nuevos talentos.

El periodo de recepción de material transcurrirá entre los días (1 septiembre 2014 – 20 octubre 2014), De ahí saldrán 18 grupos. Éstos tocarán en una serie de conciertos en La [2] de Apolo; en total 6 conciertos donde se enfrentan 3 grupos en cada uno. De cada concierto sale una banda vencedora que pasa directamente a la final. La forma de elección de los finalistas es mediante votación, 50% del público: en la sala, y tras haber tocado los tres grupos y 50% del jurado, formado por representantes del sector: sellos discográficos, festivales, medios de comunicación, etc.

El grupo ganador de la Gran Final tendrá la oportunidad de tocar en el escenario Primavera PRO dentro del festival  Primavera Sound 2015 y de grabar un LP de la mano de Barcelona Music Experience. El segundo y el tercer clasificados podrán grabar un EP y un single respectivamente.

Tienes toda la información en: www.balaperduda.sala-apolo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien