Semana de hip hop en la FNAC de Barcelona

La escena del hiphop en España sigue creciendo, no tan sólo a niveles underground sino también a nivel comercial y de ventas.

La FNAC de Triangle en Barcelona celebra el lanzamiento del CD “Esto es Hip-Hop” con una serie de conciertos que recomendamos desde MZK:

El lunes 19 de enero a las 19:00h., repaso a la escena nacional en un coloquio protagonizado por Mucho Muchacho, Mc y responsable del sello C.R.E.A.M., Soma, miembro de Magnatiz y productor, y los críticos musicales Gerardo Sanz y David Broc. Moderará el coloquio Joan S. Luna, de la revista Mondo Sonoro. A las 20:00h., El Payo Malo presentará su nuevo álbum, Equilibrio.

El martes 20 de enero a las 19:00h. Scratch Comando y Dj Gusa.

El miércoles 21 de enero a las 19:00h. será el turno de León Dramaz presentando El infinito, 8º mejor disco de 2003 para Muzikalia. A continuación, Dj2D2, miembro del colectivo FATproducts. Le acompañará Mc Josh, del dúo IZM.

El jueves 22 de enero, a partir de las 19:00h., Tremendo, que presentará su nuevo trabajo, El loco soy yo, con el que Sólo Los Solo estrenan su nuevo sello. Y después, El Disop, que presentará Luces y sombras.

Eddine Saïd abrirá el fuego el viernes 23 de enero a las 19:00h. con Onírica, un trabajo insólito para estos pagos arraigado en el soul moderno y el R&B. Le tomarán el relevo el dúo femenino Dlux con su debut Después de la mareas.

Para acabar, el sábado 24 de enero, un maratón a partir de las 18:30h.: primero con Arma Blanca, que presentará Reflexión bajo un flexo, después con Sondekalle, que presentará su álbum de debut, D¹star x casa. Les tomará el relevo Ari Puello; su nuevo álbum, Así lo siento, es un regalo para los oídos en el que ha contado con su productor de siempre, Frank T, y la colaboración de Orishas, Dnoe o Hablando en Plata. Cerrará la sesión Nach, que presentará el CD-DVD Poesía difusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.