She’s the Fest cierra su cartel

She’s The Fest, el festival dedicado a potenciar y dar a conocer el talento femenino que se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Valencia (Las Naves), cierra su cartel con las incorporaciones de Ruth Baker Band, Fuckaine, Chlöe’s Clue, Moonflower, Meridian Response y Mantequilla Voladora. Estos nuevos nombres se unen a los de Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne y Rural Zombie que encabezan esta nueva edición del festival.

Además este año, y como novedad, habrá un fin de fiesta en La3 el sábado 1 de octubre donde actuarán las Djs Indira Paganotto, Ladrillovitz y Laura Put.

Como siempre, el apartado musical se verá complementado con otras actividades artísticas como el proyecto educativo Arquilecturas, dirigido por Sonia Rayos y Silvana Andrés, que busca acercar la arquitectura a los niños a través de sus talleres didácticos, y el ciclo Intransitadas, realizado en conjunción con la organización Mujeres de Cine, que apuesta por la igualdad de género mediante la proyección de tres cintas: La Novia (Paula Ortiz), Todos están muertos (Beatriz Sanchís) y Family tour (Liliana Torres).

Las entradas ya están a la venta en www.shesthefest.com, Ticketea y Notikumi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.