Sorteo: Gana un altavoz de Energy Sistem con iluminación

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Como os venimos contando, nos hemos aliamos con la prestigiosa marca tecnológica, para ofrecerte la posibilidad de conseguir alguno de sus productos una vez al mes. De esta manera, podréis estar informados de las últimas noticias de la compañía y a la vez, conseguir previo concurso, alguno de esos lanzamientos tan sugerentes.

Decir es Energy Sistem es decir música, puedes comprobarlo tú mismo en la próxima edición del Low Festival al que puedes acudir ganando una de las dos invitaciones que sortean en su blog. Para conseguirlas solo debes dejar un comentario allí hasta el próximo viernes 21, Día de la música.

Para que lo celebres de la mejor manera posible, vamos a sortear dos unidades de esa chulada llamada Beat Box 4+ Stand Light. Un altavoz con luces incorporadas te permite elegir el modo de iluminación que más te guste para vibrar con tus canciones favoritas.

 

Beat Box 4+ Stand Light es un altavoz portátil Bluetooth de 10W con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in.

 

¿Quieres conseguir uno de ellos? para participar (*) debes seguirnos en Facebook e Instagramenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “ConcursoBeat Box 4+ Stand Light”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos con qué aristas de la Urban Moments de Energy Sistem disfrutarías más con tu nuevo altavoz y por qué.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo viernes 28 de junio.

2 comentarios sobre “Sorteo: Gana un altavoz de Energy Sistem con iluminación

    • el 21 Junio, 2019 a las 7:03 am
      Permalink

      ¡Pues te compras uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.