Sorteo: ¿Quieres ganar unos auriculares bluetooth Energy Sistem?

Energy Sistem, la marca especializada en audio personal, refuerza su compromiso por llevar la música a todas partes a través del lanzamiento de The Stage: una plataforma musical en Youtube que recoge los contenidos creados junto a artistas nacionales que representan los diferentes géneros musicales como el folk-rock, el jazz-blues, el rap o el scratch.

Arkano, Paula Valls, Nat Simons, Beauty Brain y DJ Soak son los primeros invitados y junto a Energy Sistem realizan un homenaje a los distintos géneros musicales de nuestro país interpretando la canción “Oigo música“, de M-Clan, que ya puedes disfrutar en The Stage.

Para celebrar su lanzamiento y por gentileza de Energy Sistem, vamos a sortear dos bonitos auriculares bluetooth de la serie Style, que vienen presentados por Paula Valls, una de las protagonistas de The Stage.

Los Energy Headphones Bluetooth 2 llegan con un diseño circumaural que cubre toda la oreja te proporcionará una mayor sensación de aislamiento y una cómodidad sorprendente, que te olvidarás de que los llevas puestos. Descubre las ventajas de la reproducción inalámbrica que ofrece su tecnología Bluetooth 4.2 y responde a tus llamadas o controla la reproducción desde el auricular con los botones multifunción. Su batería de polímero de litio ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida.

Sorteamos dos y uno de ellos puede ser tuyo. ¿Cómo puedes conseguirlo? para participar (*) debes seguirnos en Facebook y compartir el postformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Auriculares Energy Sistem”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos qué versión de “Oigo música” te ha gustado más y por qué.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 16 de enero.

2 comentarios sobre “Sorteo: ¿Quieres ganar unos auriculares bluetooth Energy Sistem?

  • el 9 Enero, 2019 a las 12:35 pm
    Permalink

    ya lo he mandado! Los quiero en color crema!

    Respuesta
  • el 9 Enero, 2019 a las 1:07 pm
    Permalink

    Menuda complejidad. A ver si consigo hacer todos los pasos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.