Sorteo: ¿Quieres ver a Imagine Dragons en cine?

El miércoles que viene (2 de marzo) diversas salas Cinesa proyectarán el recital de Imagine Dragons Smoke+Mirrors Live y queremos darte la posibilidad de acudir acompañado.

Filmado como parte de su gira actual, el concierto cuenta con éxitos como “Demons, It’s Time” y el tema ganador al Premio Grammy “Radioactive” de su álbum debut Night Visions. Smoke+ Mirrors Live llegó al #1 en las listas Billboard de álbumes y en el Reino Unido y cuenta con éxitos recientes como “I Bet My Life”, “Gold and Shots” y la canción que nunca antes habían tocado en directo “Thief”. Este concierto se grabó en Toronto delante de 15.000 personas y es una experiencia única para los fans de la banda.

Tenemos entradas para esta proyección, que se llevará a cabo el miércoles 2 de marzo a las 19.00h. Dos entradas dobles para los cines de:

Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela)
Cinesa Diagonal Mar (Barcelona)
Cinesa Méndez Álvaro (Madrid)
Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza)

Para conseguirlas, puedes enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Imagine Dragons Smoke+Mirrors Live” indicándonos a qué cine te gustaría acudir acompañado y decirnos cuál es tu canción favorita de la banda estadounidense.

Tienes hasta el próximo lunes para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien