Sorteo: ¿Quieres ver a Imagine Dragons en cine?

El miércoles que viene (2 de marzo) diversas salas Cinesa proyectarán el recital de Imagine Dragons Smoke+Mirrors Live y queremos darte la posibilidad de acudir acompañado.

Filmado como parte de su gira actual, el concierto cuenta con éxitos como “Demons, It’s Time” y el tema ganador al Premio Grammy “Radioactive” de su álbum debut Night Visions. Smoke+ Mirrors Live llegó al #1 en las listas Billboard de álbumes y en el Reino Unido y cuenta con éxitos recientes como “I Bet My Life”, “Gold and Shots” y la canción que nunca antes habían tocado en directo “Thief”. Este concierto se grabó en Toronto delante de 15.000 personas y es una experiencia única para los fans de la banda.

Tenemos entradas para esta proyección, que se llevará a cabo el miércoles 2 de marzo a las 19.00h. Dos entradas dobles para los cines de:

Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela)
Cinesa Diagonal Mar (Barcelona)
Cinesa Méndez Álvaro (Madrid)
Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza)

Para conseguirlas, puedes enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Imagine Dragons Smoke+Mirrors Live” indicándonos a qué cine te gustaría acudir acompañado y decirnos cuál es tu canción favorita de la banda estadounidense.

Tienes hasta el próximo lunes para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.