Spandau Ballet pierde a su cantante, Tony Hadley

Spandau Ballet, La legendaria formación que en los 80 lideró el movimiento de los Nuevos Románticos, acaban de perder a su cantante, Tony Hadley.

El grupo británico que surgió de los clubs londinenses del West End a comienzos de la década de 1980 con una visión que no sólo abarcaba la música, sino también una estética y una actitud que se convirtieron en el epicentro de la cultura juvenil. Junto con Duran Duran, Sade, Culture Club y Wham!Spandau lideró la nueva era del pop y  el movimiento de los Nuevos Románticos.

Hace pocos años regresaban a los escenarios y publicaban un recopilatorio retrospectivo con el nombre The Story y el documental “Soulboys Of The Western World”.

Hoy nos enteramos vía Twitter que su líder deja la banda.

Según el comunicado que ha emitido: “Debido a circunstancias que van más allá de mi control, anuncio con profundo pesar que ya no soy un miembro de Spandau Ballet”.

Todo parece indicar que estamos ante el final definitivo de Spandau Ballet, una banda que dejó para la historia himnos memorables como “True”, “Gold” o “Through the barricades”.

Un comentario sobre “Spandau Ballet pierde a su cantante, Tony Hadley

  • el 4 Julio, 2017 a las 1:28 pm
    Permalink

    Tal y como lo habéis redactado, parece que este buen hombre haya pasado a mejor vida….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.