Tachenko – Las Jugadas Imposibles (Grabaciones en el Mar)

Editado a principios de este año, el disco Las Jugadas Imposibles confirma el buen estado del grupo Tachenko después de comenzar esta nueva aventura allá por el 2004 después de la disolución de El Niño Gusano.

Muchos recuerdan y disfrutan del magnifico disco Nieves y Rescates que sirvió al grupo como carta de presentación dándoles la posibilidad de pisar los escenarios en los principales festivales veraniegos.

En el 2005 se dan a conocer también en tierras argentinas, con varios conciertos e incluso llegando a editarse el disco allí gracias al sello Popart. También ese año editan cinco canciones más en un disco llamado El Tiempo en los Urales situándose en la lista de los singles más vendidos.

Su último disco Las Jugadas Imposibles está lleno de alegría y buenos momentos. Temas como el “El transistor”, “El golf”, “1986” y “Patinaje” son ideales para empezar el día con una dosis de buen rollo y ganas de hacer cosas.

Tachenko disco a disco nos enseña como se debe hacer pop inteligente gracias a unas letras y arreglos muy conseguidos, demostrando como esta banda formada por Sergio Vinadé, Sebas Puente y Andrés Perruca tienen aun mucho que contar.

Un apunte; también existen jugadas maestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien