Talking Heads celebran los 45 años de su debut

El 16 de septiembre del 1977, Sire Records lanzó Talking Heads ’77, el álbum debut de David Byrne, Chris Frantz,
Jerry Harrison y Tina Weymouth. 

Fue el comienzo de una carrera extraordinaria que culminó en ocho álbumes de estudio, además de dos revolucionarios álbumes en vivo, incluido el de doble platino que acompañó a la obra maestra cinematográfica Stop Making Sense.

La banda conmemora este aniversario con el lanzamiento de su primer anza su primer sitio web oficial además de cuenta oficial de Instagram y su canal de YouTube.  También estrena una nueva linea de merch de «Talking Heads ’77» como parte de un acuerdo exclusivo con Rhino y WMX.

El catálogo de la banda ya está disponible en Dolby Atmos. Las mezclas en Atmos incluyen Talking Heads ’77 (1977), More Songs About Buildings And Food (1978), Fear of Music (1979), Remain in Light (1980), Speaking in Tongues (1983), Stop Making Sense (1984), Little Creatures (1985), True Stories (1986) yNaked (1988). 

Versiones en HD de los videos “And She Was” “Blind” y “Love For Sale»  están ahora en el canal oficial de YouTube con más versiones en HD en camino para los próximos meses.

3 comentarios en «Talking Heads celebran los 45 años de su debut»

  • el 19 septiembre, 2022 a las 11:27 am
    Enlace permanente

    Grupo sobrevalorado la verdad. La gente no sé qué ve con este grupo. Lo mismo ocurre con Pixies, Duran Duran, no sé lo q han aportado a la música. Las veces que he intentado escuchar sus discografías y…nada.

    Respuesta
    • el 19 septiembre, 2022 a las 10:25 pm
      Enlace permanente

      Madre del amor hermoso, los Pixies y Talking Heads sobrevalorados y “no sabes qué han aportado”, te habrás quedado a gusto. Espero que tu comentario sea irónico porque no se puede hacer ridículo más grande

  • el 19 septiembre, 2022 a las 10:43 pm
    Enlace permanente

    Desde luego, junto con otros como Ramones, The Smiths, The Beatles, Rolling Stones,…..todos sobrevalorados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien