The Church – After Everything Now This (Thirsty Ear)

Después de más de dos décadas en activo y tras la friolera de dieciséis álbumes los australianos The Church regresan a la actividad musical por la puerta grande. Y es que tenemos que ser justos y reconocer que su nuevo trabajo, After Everything Know This, se encuentra entre lo mejor de su discografía.

Mucho ha llovido desde su primer álbum Of Skins And Heart (1981) y mucho más desde que la banda de Steve Kilbey presentara un trabajo tan acertado como el que nos ocupa, pues quizá tendríamos que remontarnos al imprescindible Heyday(1985) que incluía piezas como “Myrrh”, “Tristesse” o a 1988 cuando llegaron a disco de oro en EEUU con aquel deslumbrante Starfish.

Ahora, tras pasarse casi una década dando tumbos sin acertar demasiado llega este After Everything Know This, que demuestra que la banda se encuentra en uno de los momentos más inspirados de su carrera y que mantiene intacto en ese rock oscuro de tintes épicos que siempre han facturado (algo similar a lo que les pasa en la actualidad a sus coetáneos Echo & The Bunnymen).

Es el álbum te encontrarás pasajes apacibles de una oscura belleza. Sucumbirás a “Numbers”, te dejarás acariciar por “The Awful Ache”, la dulce melancolía de “Seen It Coming” te atrapará…y así hasta llegar a “Invisible”, tema que cierra el álbum y que te dejará con ganas de volver a empezar desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien