The Nash – Amps on (Bittersweet Recordings)

Desde Mallorca llegan The Nash, liderados por el caristmático John Tirado, un neoyorkino afincado en Palma que ha logrado imprimir su caracter en este ep de seis temas. The Nash son una banda con vocación de power pop que en ocasiones muestra una gran inclinación por el rock y el indie americanos, y como buena muestra de ello, tenemos los 6 temas que componen el ep Amps On, que el sello madrileño Bittersweet Recordings ha editado hace escasos meses.

Desde las primeras notas de Peel Away se respira frescura y vitalidad, con una melodía que los emparenta con bandas como Big Star, arropada perfectamente por la segura voz de John Tirado. Walk with me se mueve en unas coordenadas similares a la anterior, pero buscando más la energía en los acordes de la guitarra que los coros y las melodias perfectas.

A medida que avanza el minutaje,la soltura power pop va decayendo en favor de una intensidad más rockera, con desarrollos instrumentales más trabajados, y que acercan a The Nash a míticas bandas norteamericanas como Gigolo Aunts o The Posies, como en el corrosivo final de Save all your glitter.

Un ep este Amps On más que recomendable para los amantes del pop rock en su esencia, de los sonidos más claros y de la fuerza de las guitarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien