The Seafood Special

The Seafood Special es una banda valenciana que nace de una idea en la mente de Nerea Serrano tras la disolución del joven grupo Dreamy Eyes. Después de dos años componiendo y grabando maquetas en casa, las canciones ven la necesidad de nutrirse de más gente e ideas. Finalmente el grupo se completa, además de con la propia Nerea (voz, guitarra), con David Campillos (Los Canadienses, Primavera Negra, Grannies Band, Tent) al bajo, Sergio Civera (Dezervers) a la guitarra y Javier Marcos (Galope, La Muñeca de Sal, Mist) a la batería.

The Seafood Special se nutre de unas canciones que Nerea Serrano compone sobre una base acústica, y que posteriormente se transforman en pequeñas dosis de space rock al llevarlas al grupo, siempre con una ambientación intimista y evocadora. Todo ello teniendo en cuenta las diferentes influencias de las que beben los integrantes de la banda, y que pueden ir desde el country hasta el dream pop.

Seafood Special

Como fruto de esta colaboración en enero de 2015 graban un single de dos canciones, que finalmente ve la luz el 10 de septiembre. Grabado con Carlos Ortigosa en Musicrooms, “The Times” y “When You Sing Along” son las dos caras de una moneda, la frescura pop y el lado más intimista que se fusionan en The Seafood Special.

Puedes escuchar la música de The Seafood Special en su página de Bandcamp: https://theseafoodspecial.bandcamp.com/

También puedes seguirles en las diversas redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/theseafoodspecial

TWITTER: http://twitter.com/special_seafood

BANDCAMP: https://theseafoodspecial.bandcamp.com/

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/theseafoodspecial

Y en este vídeo puedes ver cómo es un concierto del grupo.

Un comentario sobre “The Seafood Special

  • el 14 Diciembre, 2015 a las 2:29 pm
    Permalink

    Los vi en directo y me gustaron mucho.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.