The Strangers

The Strangers son un grupo español cuya trayectoria discográfica arranca en 2014, primero con el single “The way you are” y posteriormente con el LP #1, una mezcla de luz y oscuridad que tuvo bastante buena acogida hasta el punto de ser mencionado entre los discos más destacados de 2014 por varias webs musicales de prestigio.

En abril de 2015 lanzaron otro single, “Up and down”, anticipo del EP que publicaron a finales de año, Glass, que contiene tres nuevas canciones con un sonido más o menos continuista de su primer álbum, aunque algo menos oscuro, y para el que han contado de nuevo con Jordi Gil (Sr. Chinarro, Maga) en la producción. Una producción desnuda de artefactos, grabando en tomas rápidas, directas y sin editar, tratando de llevar el sonido del directo a la grabación como en tiempos pasados.

Esta previsto que a lo largo de este 2016 vea la luz un segundo EP, y seguramente un nuevo LP de The Strangers. De momento puedes escuchar Glass, y el resto de su vigorizante música, en su página de Bandcamp.

https://thestrangers-es.bandcamp.com/album/glass-ep

Te dejamos con el vídeo de “Cobarde”, uno de los temas que aparecen en el EP Glass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien