The Zephyr Bones lanza single y anuncia conciertos

The Zephyr Bones son un grupo de psych–pop surfero residentes en Barcelona que toma su nombre de una agrupación skater de los años 70. Originarios de Chile, Brian y Jossip se juntan en España con Marc y Nico y crean su propio estudio Big Beat Big Waves en Barcelona.

Sus composiciones se colocan sin esfuerzo del lado del dream pop y la nueva ola de la nueva ola, hablando el mismo lenguaje compositivo de grupos como The Drums, Wild Nothing, Real Estate, Beach Fossils o incluso Beach House, es decir: instrumentos con espacio, ritmos esqueléticos, sintetizadores plateados y la melodía de una voz que más que cantar parece surfear sobre las canciones, en un baile lento y nada agitado que consigue serenar y arropar al mismo tiempo.

Tras una cassette de 4 canciones llamada Wishes/Fishes editada por La Castanya en julio de 2014, el grupo vuelve con su primer lanzamiento internacional, un single de 7 pulgadas de la mano de La Castanya junto al sello de Nueva York Other Music y Record Store Day Spain

Estos son sus próximos conciertos:
07.05 — Sound Isidro El Sótano, Madrid > Anticipada
?21.05 — Esmolat Rock – Matadapera
29-31.07 — LOW Festival – Benidorm > Abonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien