Todos los discos son grandes: Noticias de los últimos días, reediciones y novedades

Buena noticia es que, gracias a un soplo, de Brandi Carlile, sepamos que Joni Mitchell vuelve a los escenarios 23 años después. Eso ocurre a la vez que Lucinda Williams anuncia la edición de su autobiografía que saldrá en abril. Por su parte, Ed Robertson, a propósito de un hilo en las redes, cuenta la triste historia detrás del gran hit del 98 de Barenaked Ladies. Además, se reedita el debut de Alabama Shakes de hace diez años.

Novedades foráneas son los respectivos quintos discos de Ellie Goulding y Carly Rae Jepsen en tanto que Vanessa (Melons) y Tim (Razorcuts) crean el trío Silver Biplanes.

Novedades de aquí son lo nuevo de Parade (con versión de Everything But the Girl), Sr Chinarro al que acompañamos con Pulgarcito, las canciones escritas durante el confinamiento por Maria Rodés, el disco en solitario de Ferran Orriols, al margen de Nyandu, las referencias involuntarias a Neil Young y Kurt Cobain de Lúa Gramer y la nueva obra en solitario de Jose Antonio García (091).

Snap recupera archivos ochenteros difícilmente conseguibles y ahora les toca a Tos (luego, Secretos) y Estación Victoria). Del ayer al hoy porque Los Recuerdos es un fichaje a la vista de este sello.

No nos olvidamos semanas después de rendir homenaje a Regino Carreira con una de las canciones del repertorio de Sèptimo Sello.

El punto final lo ponemos con el himno de The Cure que cumple 40 años en estas fechas cuando Robert y compañía están llegando para sus conciertos de Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien